¡Zinian cumple años!


Hoy una personilla especial que ya se habrá dado por aludida por el título del post, cumple años y, aunque casi fuera de límite, tanto yo como Demon te deseamos muchísimas felicidades y esperamos que hayas pasado un día estupendísimamente estupendo!

Te preguntarás porqué la felicitación tan tarde, pero es que Demon y yo hemos estado muy atareados todo el fin de semana preparándote una magnífica tarta (vaya excusa xD) de Zelda que nos ha llevado un faenón horrible, como podrás comprobar. Tanto, que nos hemos dejado las velas, pero bueno:

Y a pesar de los truenos y relámpagos que estoy viendo y escuchando desde la ventana, como ha hecho buen día, espero que te haya sido un día tan relajado como el que está teniendo la chica de la ilustración (que por cierto, me encantan los colores):

Y como no, bien acompañada de buenas amistades, familiares, buena música…

…y como veo que últimamente tienes mucho mono de tabletas., ahí van unas cuentas:

Bueno, igual no hablabas de este tipo de tabletas, pero ya me has entendido :D!

En fin, fuera bromas, sólo espero que hayas pasado un buen día y que lo hayas/ te lo hayan celebrado como te mereces :)!  En compensación al retraso, esta noche he mandado al Sr. Tabletas que vaya a invadir tus sueños, más vale que me haga caso!

Y repito, siento el retraso, es que llevo desde el viernes fuera de casa y no pude preparar nada de antemano :(! Me hubiese gustado prepararte algo mejor pero tengo poquísimo tiempo, así que espero que al menos haya conseguido sacarte alguna sonrisa, y si te ha gustado, mejor que mejor, oye🙂.

¡Un besazo y abrazo enoooorme!

4 pensamientos en “¡Zinian cumple años!

  1. No te sientas así, porque está genial, me ha gustado todo, pero sobretodo, que me dediques una entrada en vuestro blog😀. Muchas gracias, y otro día, no pasa nada, si no se puede, yo no voy por la vida con un látigo, una lista y el ceño fruncido …😛
    Muchas grachias guaposssssssssssssssssssss!!😀.

  2. Si no es por eso, hombre, pero es que me hacía gracia dedicarte una entrada y me hubiese gustado disponer de algo más tiempo, no es porque piense que te vayas a cabrear o algo parecido :)!

    Me alegra que te haya gustado ^^!

Responder

