¡Feliz Sant Jordi!


¡Y llegó Sant Jordi!

Como cada año digo, me encanta esta tradición catalana y que coincida con el día del libro la hace mejor aun. Y aunque disfruto cada año paseando por la llenísima rambla de Barcelona, me temo que este año me voy a quedar sin paseo, primero porque Demon trabaja e iré a verle las 2 horas de descanso que tiene para comer, y segundo porque tengo faena de la Universidad que hacer (aunque sinceramente, creo que me merezco un día de descanso después de tanto trabajo durante la semana santa, que se supone que son vacaciones, ¡hombre!).

Pero bueno, eso no significa que dejemos de lado nuestra tradición de comprarnos el los libros y la rosa, así que esta noche ya actualizaremos diciéndo qué libros han caído :)!

Os dejo con una ilustración que espero que os guste:

¡Feliz día de Sant Jordi para todos!

Ilustración de: Kekel.

Actualización: y aquí los libros que han caído!

El señor de las moscas para Demon y El segador para mí (llevo un tiempo con mono de Terry Pratcher, de vez en cuando viene bien leer algo de humor y fantasía :D!).

Y vosotros, ¿os habéis/han regalado algún libro?

Un pensamiento en “¡Feliz Sant Jordi!

Responder

