Fotografía: Desde mi ventana I


Una curiosidad mía que seguramente comparta con mucha gente, es que me encanta mirar el cielo y, sobretodo, las puestas de sol que se ven desde mi ventana. Porque si de algo puedo permitirme presumir es, desde luego, de las vistas que tengo (que sí, que habrán de mejores, pero a mí me fascinan las mías).

Así que normalmente cuando el sol se empieza a poner suelo estar atenta a las maravillas que se pueden ver en el cielo (heredado de mi madre, a las dos nos chifla mirar el cielo). Normalmente se pone de un color rosa-rojizo precioso pero cuando alcanzo la cámara para hacer la foto ha disminuido el efecto. Pero hoy he podido coger el momento casijusto (y digo casi porque en la foto anterior a ésta aún se veía el sol, lástima que no haya salido bien).

Igualmente, ésta no tiene desperdicio, ¿qué opináis?:

(Click para ver en grande)

Creo que a partir de ahora iré subiendo las puestas de sol que vaya viendo que merezcan la pena :D!

8 pensamientos en “Fotografía: Desde mi ventana I

  1. Súbelas a Flickr también🙂
    Muy molona la foto, espero que vayas haciendo más…y por cierto, que sepas que mis vistas no tienen “casi” nada que envidiar a las tuyas *-) xD

  2. Tres puntos colega!!!, para que salgan chispas aunque sean cómicas, os he puesto a cada uno un punto positivo (nunca negativo). Y en cuanto al tema noieta, yo también soy otra que se maravilla con esta magia de efectos/momentos😀.
    Muchas gracias, y sí, más fotos pleaaaaaaaaaaaaaase!!!.

  3. Vaya, me alegro que te haya gustado Zinian ^^! Aunque lo dicho, coger el momento exacto es muy difícil!

    P.D: ahí, ahí, poniendo paz. De hecho, creo que pobre Demon no me había puesto ningún punto negativo xD

Responder

