Feliz no-no-cumpleaños, Endless!


Afortunadamente, el fin del mundo se ha aplazado cinco meses (¡benditos errores de cálculo!)… y digo afortunadamente, porque de lo contrario hoy no estaríamos celebrando el cumpleaños de mi redactora favorita (vale: solo somos dos. Pero si hubiesen más, lo seguiría siendo xDD), Endless.

Y mientras aún espero esas deliciosas cupcakes de Plants vs. Zombies que me prometió vía blog por mi cumpleaños, he hecho una pequeña recolecta internetera y un delicioso pastel de photosh…errrr…chocolate blanco!

Y como sé que últimamente le ha dado mucho por Rebecca Dautremer… allá va una imagen de Benjamin Lacombe! Comor? Pues bueno, la cuestión es que estoy muy seguro de que Endless ya ha devorado todo lo habido y por haber de Dautremer, así que he optado por buscar algún autor similar… que seguramente también ya habrá visto. Pero que no se diga que no lo he intentado, oye xD

No se me ocurre mejor forma de acabar que con un poco de música, una pequeña curiosidad… y un beso y un abrazo enorme (en espera de poder hacerlo en condiciones el viernes, que nos veremos🙂 )! Felicidades!

2 pensamientos en “Feliz no-no-cumpleaños, Endless!

  1. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!! Como estás tan liado con los exámenes no me esperaba ningún post, aunque tampoco hacía falta después del mail que me enviaste (que aún no te he contestado, por cierto, menudo desastre!).

    Me encanta el pastel photoshopeado, esas letras de Endless te han quedado la mar de realistas xD La ilustración me encanta, he estado buscando más cosillas de este hombre y tiene unas cuantas muy bonitas. Siento decirte que acabo de descubrir que ya lo conocía, ya que hizo la portada de “La mecánica del corazón” y es el ilustrador de la preciosa portada de “Los amantes mariposas” (que he curioseado más de una vez por el Fnac creyendo que era Dautremer).

    Que chulo el juegecillo!! No lo conocía!! Y la canción, bueno, ya lo sabes, pero me encanta🙂.

    Un besazo enorme y muchísimas gracias, eres un encanto😀.

  2. Muchas felicidades Endless!!

    Ohhh Qué pinta más deliciosa tienen las letras del pastel!!
    Y el jueguecillo es una cucada, no lo conocía yo tampoco.

    Espero que la homenajeada se lo pasara muy bien ayer y que tengais un viernes genial los dos cuando os veais.

    Un besazo!!

Responder

