¡Feliz cumpleaños, Kat!


Aprovechando que estaba cansada de estudiar y sabiendo que hoy era un día especial para cierta personilla, decidí salir de casa e ir a dar una vuelta por mi jardín (fíjate qué cuidado lo tengo…) para pensar a ver qué podía regalarte para tu cumpleaños.

Aprovechando que estaba cansada de estudiar y sabiendo que hoy era un día especial para cierta personilla, decidí salir de casa e ir a dar una vuelta por mi jardín (fíjate qué cuidado lo tengo...) para pensar a ver qué podía regalarte para tu cumpleaños.

Esta ilustración me recuerda al castillo ambulante y hace que me guste aún más (click para ver autor).

Después de mucho pensar y no estar del todo decidida sobre el regalo, entré de nuevo a casa y me puse a practicar en mi cuarto unas cuantas pociones, con las que pretendía potenciar mi concentración para encontrar un regalo adecuado.

Click para ver autor

Y aunque al principio me sorprendía de lo mal que estaba llegando a hacer con mis propias fórmulas (como ves, ¡hasta unas medusas un tanto raras salieron de ellas!), finalmente di con lo que quería y, después de tomarlas, conseguí concentrarme como debía. Así que  como se me hacía tarde, llamé a uno de mis amigos más rápidos para que me llevase volando a casa para poder felicitarte a tiempo.

Ésta sencillamente me ha encantado, por todo. Por el dragón, la iluminación, los colores...*¬* (click para ver autor).

Y ahora que al fin estoy aquí de nuevo, quería desearte (aunque sea tarde) un feliz cumpleaños!!! Ahí van los regalitos que espero que te gusten. Dos ilustraciones:

Imagino que por el avatar de tu blog, esta ilustración me ha recordado a ti ^^

Y esta es extra, es del mismo autor que el anterior, así que como me ha gustado, ¡aquí se queda!

Y unas deliciosas cupcakes con origami incluido (2 en 1, ¡oye!) que como no vengas a por ellas rápido, desaparecerán en breve!

¡Y se acabó! Ante todo, espero que hayas pasado un buen día y lo hayas podido disfrutar como te mereces. Y en segundo lugar, perdón por haber tardado tanto en hacer la entrada, he tenido un mal día y entre eso y los exámenes que están al caer, hasta última hora no he podido hacerlo.

En fin, un beso y abrazo a distancia! Espero que te haya gustado :)!

P.D: las ilustraciones necesitan un click, que sino no se aprecia ningún detalle ;).

10 pensamientos en “¡Feliz cumpleaños, Kat!

  1. Lo sé, lo sé! Es que ayer tuve un problema porque puse cada ilustración con su respectivo link y luego, al comprobarlo, me dirigía a una página típica de “error”, y como se me hizo tarde las tuve que subir desde mi PC para que se pudieran ampliar al clicarle. Esta noche saco un hueco y lo arreglo :).

    Me alegra que te gusten las ilustraciones!

  2. Endleeeeeesssss!!!! Q vi la entrada el viernes a la noche noche xo como me estaba preparando la maletilla xa el finde en Madrid no te pude comentar y entre unas cosas y otras sin comentar seguías hasta hoy por la mañana xo veo q el comentario no sé guardó (mierda de conexión). Y ahira toy en el albergue y lo mismo una caca de conexión :S
    El lunes te comentaré como dios manda!!! Q me encantó la entrada con su historieta 🙂
    besoooos!!

  3. Tranquila KAT! No te preocupes, que yo con que la veas ya tengo suficiente :)! No sabía que andabas por Madrid!
    Yo por mi parte aún tengo que poner a quién pertenece cada ilustración, imagino que lo haré mañana por la noche.

    Besitos!

  4. Sí, sí, fui a una quedad blogera lietaria 😀 para la Feria del Libro!! ^_^

    Bueno, a lo que iba…

    La historieta que creaste me gustó mucho y cuando vi esa primera ilustración… no me extraña que te recordara al Castillo Ambulante!! Es preciosa 🙂

    La 2ª O_O es impresionante la de detalles que tiene… me pasé un buen rato mirándola!! Lo de las medusas que salían… genial!! XDDDD

    La 3ª… jo!! A mí tb me encantó por lo mismo, la luz, la montaña, el dragón que es una pasada. Tanto que hasta me recuerda a un papercraft!!

    Y las ilu-regalos… joooo… que monería!! La 1ª es una cucada! Me hizo mucha gracia el árbol con el caracol, la lagartija, las flores… y las maripositas por ahí.. ^_^
    Y la 2ª jooooo, joooo, joooo que monería!! Es super bonita, me ha gustado mucho los colores, el dibujo, esa sensación “etérea” que tiene. Muy bonita, sí, sí.

    Y esas cupcakes… O_O Impresionantes!! No sólo tiene una cigüeña origami sino que hasta el vasito tiene cigüeñas!! Que bueno!! Pues oye, nada de quedarme sin eh? Que es mía y como dicen… “Santa Rita, Rita… que lo que se da no se quitaaaaa!!!” Así que ya os estáis alejando de ella si no queréis que os de pam pam al culo a los dos XDDDD

    Muuuuuuuuuuuuuchas gracias de verdad!! Me ha encantado la entrada ^_^ Un besaaaazo muy grande para vosotr@s tb!!

  5. Me alegro de que te haya gustado ^^! La verdad es que estaba poco inspirada, así que hice lo que pude. Sobre las ilustraciones, no sabía cuáles poner, habían tantas que escoger…! De hecho la de los peces no sabía si acertaría, pero veo que sí :)!

    Un beso de vuelta, KAT ^^!

    P.D: arrgh!! Los autores los pondré otro día, voy fatal con esto de los exámenes! Ya no pongo fecha porque no lo cumplo, así que ya avisaré por aquí xD

  6. OHHH Qué prciosidad de ilustraciones Endless!! Es que son todas maravillosas… Creo que te voy a coger alguna para algún calendario, si no te importa.
    Besote!

  7. Me alegra que te gusten, Isabel! Coge las que quieras, como seguramente no iba a saber qué ilustraciones enviarte para este nuevo mes, cógelas para eso :)!

    Besos!

Responder

