¿Se puede ser más gafe?


Se puede ser gafe, ¿pero tanto? Hace poco me abollaron el coche dejándome una nota para que llamase y hacer así el parte del accidente. En cuanto llamé y la chica se enteró de que ella era la culpable del choque se desentendió del asunto, negando incluso al propio seguro de que ella me había dado, según ella, “ya tenía la abolladura cuando ella pasó por ahí”. Lógico, primero te llaman diciéndote que te han dado y luego dicen que no, que menuda mentira, ¡que el golpe ya estaba antes de pasar ella!

El 26 de este mismo mes bajé a Sitges para probar la cámara nueva con la exposición de Alfombras de Flores que hacían por las calles. Sólo llegué a ver 2 ó 3 alfombras, porque en cuanto me metí en una cafetería con Demon para tomar algo, me robaron el bolso con todo lo que había dentro (Nintendo DSi que tenía para estrenar después de acabar la carrera, monedero con toda la información, llaves del coche, ropa para el día siguiente, etc.). Hicimos denuncia y estuvimos un buen rato buscando a los posibles ladrones. Luego llamé al seguro y me dijeron que había posibilidades de que me devolviesen el dinero de la Nintendo si entregaba factura. Llamo de nuevo hoy y, al exponer el suceso, parece ser que no me van a devolver nada, pues me dicen que mañana se estudiarán la denuncia para ver qué pueden darme, vaya, NADA.

Encima me toca pagar esta misma semana, a parte de todo lo que me va a llevar el papeleo del robo, el título de la carrera, la cuota y matrícula del COIB que me saldrá en total por unos magníficos 620€ sin contar el papeleo, por supuesto). A todo esto, posibilidades de encontrar trabajo de enfermera para verano, prácticamente nulas.

Y para colmo, posible ERE de 6 meses en la empresa de mi padre.

Conclusiones, hoy en día parece que ni de su sombra se puede fiar uno. Me revienta saber que mientras unos se esfuerzan día a día trabajando, otros se dedican a robar aquello que los demás consiguen gracias a su esfuerzo. Y me repatea más aún cuando no roban precisamente para comer. Y por otro lado, tanto ERE, tanta cantidad a pagar para entrar al COIB, el robo de 200€ para conseguir un título que te lo has ganado tú…¿realmente todo esto es necesario?

En fin, no me pongo a criticar más porque no acabaría, sólo puedo decir que menudo verano me espera😦.

P.D: a todo esto y después un tiempecito, podré volver a pasarme por vuestros blogs🙂.

9 pensamientos en “¿Se puede ser más gafe?

  1. Madre mía!! Anda que no has pillado tú una mala racha…
    Lo del robo es un ******* de cuidado, y lo de pagar el título, la colegiatura, el ERE y demás gaitas… es el pan nuestro de cada día. Una vergüenza en muchos casos… Lo de pagar el título… Es exprimir aún más…
    Ánimo y ya verás que las cosas mejorarán. Hay que pensar eso, que si no…

  2. Isabel: ya sé que es el pan de cada día, pero que me venga todo de golpe, me parece horrible. Pero nada oye, a apretar un poco más el cinturón, no queda de otra. Y sí, espero que las cosas mejoren, estoy muy desanimada estos días que pretendían ser mis “vacaciones”😦.

    Miso: eso espero yo también! Por ahora sólo puedo tener paciencia, nada más.

    Besos!

  3. Pues menudo panorama, ya es mala suerte y desgracia cualquiera de estas cosas para que encima te pasen todas de golpe😦
    Ojalá tengas un golpe de suerte y la cosa mejore, menudo cabrón hay por el mundo😦

  4. Pues sí, Roy. Es lo que decía, que hoy en día no te puedes fiar de nadie. Y si por algo soy ahora tan desconfiada es “gracias” a los palos que he ido recibiendo.

    En fin, mañana me dicen los del seguro si me devuelven algo o qué, que será que no, pero por intentarlo, que no quede.

  5. Está visto que este mundo no es perfecto, y que se tiene que luchar segundo, minuto, hora y resto de vida, para que los distintos monstruos que nos acechan no hagan el festín con nosotros.
    Asi que animate, aunque las cosas estén en contra, y la rabia te susurre en el oido, has de intentar ver algo de luz entre tanta oscuridad.
    Lamento eso sí todo lo que te he pasado a tí y a todo tu entorno, pero creo que eres mucho Endless para hundirte.
    Animos guapa!!!!!!!!!!!!!!!, y si eso, si quieres y tienes tiempo, pasate por el Prat … (podríamos coincidir con Kat, nops?). Pero tampoco es obligatorio😛, asi que disfruta de las vacaciones y a los seguros o aseguradoras, a la hoguera con ellos, sólo saben estafarte!!:

  6. No se que decir, lo único que se me ocurre es que las malas rachas pasan, lo malo es que muchas veces suelen durar demasiado, animo y disfruta de esa perrita tan guapa que tienes.

  7. Zinian: merci por los ánimos, estoy mejor🙂. Sobre lo del Prat, ningún problema por mi parte, total, tampoco tengo trabajo! Y del seguro aún no sé nada, aunque vaya, seguramente no me den nada, o al menos no me espero nada, y más teniendo en cuenta como son, pero bueno.

    Josepin: bueno, dicen que después de la tormenta llega la calma, espero que así sea en mi caso, ya va tocando. Y sí, la perrita es una monería, cada día está más grande :D! Saludos y gracias!

  8. Si yo te contara que es la mala suerte. Toda la vida haciendo cosas para no conseguir nada o el efecto contrario; y contra esto no se puede luchar, solo esperar a que el todopoderoso te la cambie. Luego la gente como no tiene q tragarse mas mierda de la media pues para ellos esto no existe y estas loco

Responder

