La justicia twittera de Alejandro Sanz


Lo siento, esta foto debía ser publicada tarde o pronto en este blog.

Alejandro Sanz en su twitter, hace unas semanas, sobre el asesinato sin juicio de Bin Laden del que ya hablamos:

Bin Laden ha muerto… Descansamos en paz.

Alejandro Sanz, hoy, sobre la detención de Teddy Bautista y otros miembros de la SGAE por estafa, fraude y malversación de fondos:

Si realmente hay imputados, cuando los haya, si los hay, cuando les declaren culpables si son declarados culpables de lo que sea tendran que responder ante la justicia y ante tod@s l@s soci@s de la SGAE. Pero habra que presumir inocencia no?. O ya se celebró el juicio y no me enteré.. Esto tambien explicado para cortitos.

Y mi opinión, en tres palabras:

5 pensamientos en “La justicia twittera de Alejandro Sanz

  1. Esa foto de Alejandro Sanz parece trucada jejeje, aunque bueno se ve bien chiquillo. Mas bien la segunda declracion parece un trabalenguas jejeje.
    Saludos.

  2. Sigo reafirmandome de que este “artista” nunca me ha gustado. Y menos ahora, citando esas frases tan “elocuentes”.
    P.D: esto no va con el tema, pero esta noche he soñado que hacíamos una quedada general … y allí estábamos, mi mario, yo, Kat, vosotros dos y más gente (era en Barcelona TT).

  3. A mí siempre me ha caído mal este hombre, no me gusta ni su música ni él. Y sí, a mí también me parece estar leyendo más un trabalenguas que otra cosa.

    Y como dice Demon, no estaría nada mal una quedada general 🙂. Que por cierto, hablando de sueños, el mío de esta noche (o mejor dicho los míos) eran surrealismo en estado puro, apuf, qué mal lo he pasado!

  4. Esta bueno el para hablar de presunción de inocencia, entonces todos nosotros que nos cobran el canon por si copiamos ¿que es lo que tenemos que hacer?

Responder

