Aumenta la familia con Petra!


Como la mayoría sabréis ya, hace dos semanas decidimos adoptar a un perro, pues últimamente, y a pesar del yaco, notábamos la casa demasiado vacía (hay que ver lo que hace un animalillo) sobretodo cuando salíamos al jardín. Así que, después de mucho buscar y comparar, decidimos adoptar a un Yorkshire hembra, al que mi madre decidió ponerle el precioso (nótese la ironía) nombre de Petra (aunque sí me pareció precioso cuando en casa nos dio a escoger entre Petra y Ofelia xD).

La foto de arriba es la que nos enviaron el día anterior a la recogida para que viesemos cómo era, ahora la verdad es que la veo bien chiquitina y con poco pelo! Tenía 2 meses justos y era una dormilona buenaza.

Le encanta mordizquear todo lo que pilla, sobretodo nuestros pies y sandalias, le chiflan, tanto, que duerme todas las noches encima de ellas.

Petra atacando a "la Tora"

Saludando a la prensa desde debajo de mi cama (otro de sus sitios preferidos para dormir). Parece un gremlin con esas orejotas ^^!

Y a continuación unas fotos que le acabo de hacer justo esta tarde. Después de dos semanas con nosotros la veo más grandota (los primeros días comía con tanta ansia que se le ponía una panza que para qué, iba de lado xD), con bastante más pelo y preciosa :D!

Me ha costado muchísimo hacerle la foto, no para quieta un segundo!

Bola de pelo *_*!

¡Y esta de propina!

En fin, estoy enchohcada con ella, aunque nos muerde los pies y no para quieta, es una buenaza🙂.

3 pensamientos en “Aumenta la familia con Petra!

  1. Alex: todos los cachorros son una monada. Y además es que ésta tiene una mirada tan cuca…^^

    Kat: yo vivo aún en casa de mis padres, pero cuando me vaya me llevaré a la perrita conmigo (más quisiera yo…xD).

Responder

