Fotografía: ojos de gato


Desde hace un tiempo empecé a interesarme por el mundo de la fotografía y, a pesar de tener más bien poca idea, me encapriché de una cámara réflex para poder aprender a hacer fotos “de verdad”, y digo de verdad porque hasta ahora las compactas que he tenido son tan automáticas que no podía controlar nada con ellas.

Así que como regalo de cumpleaños y de final de carrera, mis padres decidieron sorprenderme con una Nikon D5000, fue entonces cuando la encendí que me di cuenta que más que poca idea, no tenía ninguna (a pesar de haber trasteado alguna vez con la D50 de mi padre). Así que aquí estoy, encabezonada en únicamente usar el modo Manual para así obligarme a aprender, leyéndome el manual, mirando blogs, foros, pdfs y demás cosillas que me están ayudando bastante a a aprender. Aquí va una fotografía de la vaca del gato de Demon:

No me acaba de convencer el encuandre, pero es que no paraba de moverse y era imposible sacar una foto en la que mirase a la cámara (click para ver más grande).

Si queréis podéis visitar mi Flickr, allí voy colgando algunas de las fotografía que voy haciendo. Aunque aquellas que más me gusten las iré poniendo por aquí.

5 pensamientos en “Fotografía: ojos de gato

  1. Es una precioooosidad!!! ¿Como se llama esa “vaquita”?
    El color del pelaje es una pasada y las aguas que tienen sus ojos… me han cautivado ^_^

    Pero como amante de la fotografía que soy yo también (algún día yo tb me haré con una reflex ^.^) decirte que para otra vez tengas en cuenta tú reflejo en el ojo del gato😄 Te pareceré tiquismiquis (y sí, se la dificultad que conlleva hacerle una foto a un gato :S Duncan da fe de ello) pero se te “ve” en el ojo derecho ^^ y eso le resta protagonismo a esas aguas😉

    Besines y me encanta este apartado nuevo de fotografía!!

  2. La vaquita se llama Ariel, el nombre se lo puso la sobrina de Demon por el nombre de la Sirenita (aunque el gato es macho, pero bueno xD).

    En realidad, Kat, quería que se me viese en el ojo, queda más…artístico xD Es coña, me di cuenta en su momento pero es que era muy difícil hacerle una foto y no salir reflejada, estaba en el suelo y me tuve que agachar tanto que irremediablemente salí en su ojito, pero lo tendré en cuenta la próxima vez ^^!

    Y si realmente te gusta la fotografía y tienes ganas de aprender, vale la pena comprarse una réflex :)!

    Besos!

  3. Jejeje cuando has dicho Ariel y sobrina me he dicho, “ya está, por la sirenita XD” pero ojo!! decirte que en Argentina Ariel es nombre de chico!!😄

    Sí, sí, ya sé que es difícil y que los minínos no ayudan pero había que hacer una crítica constructiva que sino no mola!😄

    Algún día, algún día… me haré con una réflex y una Diana! ^___^

  4. Está muy chula la foto, el gato es precioso y es normal que no pare de moverse jaja

    Soy Alvarito Mens, que he vuelto creando este nuevo blog y cambiando el nick xD

    Saludos, espero que vaya todo bien por aquí después de tanto tiempo😀

  5. Hombre, Alvarito, cuanto tiempo! Creí que habías desaparecido del mundo blogeril!

    Me alegra que te guste la foto y que hayas vuelto a retomar el blog, ahora me pasaré :)!

Responder

