Fieltradas: pajarito


Hace un tiempo vi un pajarito hecho en fieltro que me encantó y que, por suerte, llevaba tutorial, porque de no ser así no hubiera sabido sacar el patrón yo sola. Es el segundo 3D que hago después de bastante tiempo sin practicar (el primero fue éste) y a pesar de estar el tutorial en inglés, conseguí hacerlo siguiendo todos los pasos como debía, más o menos (y es que soy bastante torpona con el inglés).Pajarito hecho en fieltro I by EndlesssLo hice a modo de prueba y con el color más claro que tenía a mano, y como a mi madre le gustó y aún no le había regalado ninguna fieltrada de las mías, pues se lo di como regalo. Tengo pensado hacer más en otros colores, el sábado iré a La casa del feltre a comprar unos cuantos colores que ya tengo fichados :D!

Pajarito hecho en fieltro II by EndlesssEl ala en principio no me debería de haber quedado tan alta y la cola me hubiese gustado que quedara más alta, pero lo dicho, lo hice para probar si era capaz de hacerlo o no, así que ya haré más :)!

¡Se me olvidaba! Si os ha gustado y queréis hacerlo podeis echar un ojo al tutorial aquí.

P.D: no tiene nada que ver con el post, pero últimamente me ronda la idea por la cabeza de hacerme un blog personal, vamos, en el que esté yo sola, pero me temo que sería una tontería, porque igualmente me gustaría continuar publicando por aquí y no es plan de copiar y pegar entradas xD

9 pensamientos en “Fieltradas: pajarito

  1. Ai vá!!! Pero que preciosidad!! Y como se te ocurre Demon decir que es cutre ??? O_O Pero si es una monosidad!!!!!😀

    Yo siempre digo que voy ha hacer cositas con fieltro (tengo el fieltro esperando en mi cajón…) pero nunca me pongo a ello :S

    Te ha quedado muuuy bonito. Yo creo que la ala ya queda bien ahí, y la cola, sip, quizá una chispina mas arriba y listos pero así también te quedó bien😀

    Y por cierto…. Petra en la jardinera… que wapaaa!! Está para achucharla y no soltarla!! ^o^

  2. Demon: pero serás….rancio ¬¬. Cuuuutre…te vas a quedar sin fieltradas!

    KAT: es bien mono, mañana iré a comprar fieltro en colores claritos a ver si hago más ^^. Y oye, a qué esperas para empezar a hacer cositas de fieltro? Teniendo material y todo, algún día podrías aprovechar para practicar con algún patrón sencillito, que seguro que te sale bien, y si tienes dudas, ya sabes a quién preguntar🙂.

  3. ¿Cutreeeee??? Uy uy uyyyyy ¿Cómo dices eso? ¡Pero si es una monada!!
    Te ha quedado chulísimo (y ya no recordaba el pastelito en 3D, esta cabeza mía esta cada vez peor)

  4. Alysu: me alegra que te guste :)! A ver si consigo sacar algo de tiempo y aprovecho para hacer más pajaritos en otros colores.
    Por cierto, he tenido que buscar por Sr. Google qué significaba otsukaresama xD Muchas gracias!

    • ¡Tienes muy buena mano ;)! Jajaja el señor tiempo es demasiado acaparador a veces, ¡espero que nos enseñes más :D! Me encanta la palabra otsukaresama, ¡otra más que se acumula pa’ la saca ;)! ¡Un abrazote!

  5. Qué cosica más bonita, mira para hacer un movil de esos para cuna, sería una cosa encantadora. Esta visto, que con un poco de maña y un poco de dinerillo, las cosas se pueden hacer sin tener que gastarse grandes fortunones.

  6. Alysu: gracias de nuevo! Y más que a veces, el tiempo es demasiado acaparador en su mayoría de veces xD ¡Besos!

    Zinian: pues tenía pensado hacer un móvil de cuna con o sin pajaritos, porque precisamente una amiga acaba de tener un niño, pero estas cosas más que dinero y maña, llevan mucho tiempo, y como ahora mismo no me sobra demasiado, me temo que el móvil tendrá que esperar :(!

Responder

