Fieltradas: Ghostbusters


Pues eso mismo, un monigote de Ghostbusters. Se lo hice el mes pasado a Demon, ya que de pequeño le encantaba la película. Siento deciros que yo juraría no haberla visto nunca, y aunque Demon me insiste en que algún día la veamos juntos y me niego siempre, seguramente la acabe viendo (como todo lo que se propone ¬¬’).

Lo que tiene encima de la cabeza es una veta que le puse para que lo pueda colgar en su tablón de corcho junto con el resto de fieltradas mías.

Lo que sí que no puedo negar es que la canción principal de la película me gusta mucho. Probablemente me guste más porque normalmente la suelen echar por la radio (m80 :)) mientras conduzco de camino al trabajo y me hace más “amena” la entrada:

8 pensamientos en “Fieltradas: Ghostbusters

  1. Me encantan Los Cazafantasmas!! Llegué a ver la primera película en los cines cuando estábamos de veraneo. Y el “Así se hizo” de Los Cazafantasmas 2, fue el primero que vi en mi vida.
    Muy chula la fieltrada, por cierto

  2. Es que DEBES ver la película xD Era una de mis películas favoritas de pequeño, me encantaba :)!
    A ver cuando me das el monigote, que es genial🙂 Está quedando impresionante el tablón xD

  3. La fieltrada es una pasada!! Demon estará super happy😀

    Y diooooox DEBES ver los Cazafantasmas!! Incluso hasta la serie de dibujos que hicieron!!! Son de las mejorcitas pelis que vi en mi infancia!! Me encantaron!!😀

  4. Dios, los Cazafantasmas! Que peliculon y que recuerdos. No puedo evitar recomendarte encarecidamente que NO veas la pelicula!

    Me explico: Recuerdo perfectamente las colas que se formaron delante del cine Ramblas para poder ver la pelicula. Tanto la primera parte como la segunda son una muestra excelente del cine de los 80 pero… (ya sabeis que todo lo que se dice antes de pero no cuenta, verdad?😉 )

    Pero la cruda realidad es que estas peliculas eran fuertes en guión y en efectos especiales y lo segundo ha decaido muchísimo con el tiempo. Eso si, si no te queda más remedio que verla recuerda poner el filtro mental en efectos ochenteros y la disfrutarás un montón!🙂

  5. Isabel: pues fíjate que yo ni siquiera recuerdo haberla visto ni nada. Lo mismo la vi pero digo yo que me acoradría como mínimo de alguno de los personajes (como ese michelín grandote).

    KAT: gracias, Kat ^^! Como mucho me temo que veré la película, sólo me faltaba acabar viendo la serie y todo, con las que me quedan por ver…XD

    Clon: no creas que me importa tanto el tema de los efectos especiales, me gustan, sí, pero cuando veo una película ochentera activo automáticamente el filtro. Es más, me hace mucha gracia ver una película ochentera con sus efectos especiales, hay algunas películas que te hacen reir lo suyo.

  6. Yo hace tiempo que no la veo, pero he vuelto a ver trozos y he de decir que me encantan los efectos especiales. ¿Algo chusqueros? Sí, pero para mi los efectos ochenteros tiene un encanto que los efectos de hoy día no tienen… y el diseño de los fantasmas siempre me ha encantado.
    Nada, nada, que hay que verla😀 xD

  7. Tienes que verla Endless, es un abánico de buen cine ochentero, cuando aún había algo de fantasía y humor en las pelis, no como las de ahora, que te preguntas, si te están tomando el pelo.
    Y el monigote magnífico!!.

Responder

