Compras Salón del Manga 2011


Bueno…compras, compras, sólo dos. Este año decidí controlarme un poco porque para Reyes me quiero comprar dos cositas bastante caras y si gasto menos hasta que llege el día me sentiré algo mejor (algún objetivo para la réflex y la 3DS).

Lo cierto es que habían demasiadas figuritas de Ghibli muy tentadoras, y unas que me encantaron y que no había visto hasta entonces pero que costaban 40 €urazos cada una y encima eran de plástico (de plástico pero preciosas, todo hay que decirlo), así que allí se quedaron.

Y en fin, aquí están mis dos compras:

Figura de Mei y Nekobus (Totoro) by Endlesss La primera la figura-calendario de Mei y Nekobus. Simplemente me encanta. La vi el año pasado (y el otro, y el otro,…) y me quedé con las ganas de comprarla. Así que por si acaso el año que viene no la vuelvo a encontrar, la llevé conmigo! Tiene un muelle justo debajo del Nekobus y si se mueve un poco, tanto el Nekobus como Mei se mueven hacia los lados🙂.

Figurita de Coraline by EndlesssY la segunda y última compra, la figura de Coraline. No sé si lo había dicho por aquí alguna vez, pero me encantó la película (la animación es, desde luego, mi gran debilidad) y, como en el caso de la figura de Totoro, llevaba también bastante tiempo detrás de ella, exactamente desde que se estrenó. ¡Así que se vino conmigo también!

Por cierto, ya que Demon no creo que publique sus compras, se compró 4 tomos de Black Jack, mangas del gran Osamu Tezuka. Y hablando del Salón del Manga, seguramente entre mañana y la semana que viene haré un post-resumen sobre el Salón del Manga 2011 ;)!

4 pensamientos en “Compras Salón del Manga 2011

  1. Yo este año he pasado de ir, pero mi “marió” me ha regalado un Optimus de metalla mar de majo *O*. Espero que los próximos salones que se celebrarán en la Fira, traigan más cosas, ya que haya vuelto la masividad de cosas de Dragon Ball me toca un poco las narice …😄.

  2. Tampoco te has perdido gran cosa en cuanto a merchandising y mangas, básicamente porque había lo mismo de cada año. Igual este año ha valido más la pena (para mí mucho más) porque tocaba Cécile Corbel en directo y luego se proyectaba la película de Arrietty. Bueno, para mí eso ya es motivo suficiente para obligarme a ir, pues me encantan sus temas :)!

Responder

