Gashapones Final Fantasy III


Se podría decir que nunca he jugado a ningún Final Fantasy, pues la última vez que jugué a uno de ellos era para entonces bastante pequeña y me comformaba con ver cómo jugaba mi primo que era 5 años mayor que yo.

Pero la vez que vi estos gashapones me enamoré de ellos por el diseño de los personajes, aunque como todo merchandising de FF o cualquier otro videojuego, eran demasiado caros teniendo en cuenta que me los iba a comprar sin conocer siquiera los personajes. Así que el otro día, pasenando por el Gran Vía 2 los vi de oferta y, como no, quisieron acabar en mis manos :)!

Con lo que hoy, como sé que tengo que empezar a estudiar para un examen del Máster y en estos momentos hago cualquier cosa menos estudiar, he salido al jardín cámara en mano para sacar esta fotito:

Gashapones Final Fantasy III

(click en fotografía para ver más grande)

3 pensamientos en “Gashapones Final Fantasy III

  1. Muy buena foto! La proxima vez que nos veamos recuerdame que te de unos consejillos…🙂

    Ah! Y las figuras yambien molan, yo sea mas de Dragon Quest😛

  2. Miso: pues si tienes cerca de donde vives un Interkid las puedes encontrar a un precio más que razonable! Claro que imagino que las ofertas irán diferentes.

    Clon01: gracias! Hacía meses que no cogía la cámara y no veas cómo me ha costado cogerle el punto. Recibiré los consejos encantada :)! Dragon Quest tengo ganas de probarlo, justo cuando compré las figuitas se lo comenté al ver el juego para la DS :)!

Responder

