Fieltradas: rositas de Sant Jordi


Y aprovechando el tiempo libre que tengo…he empezado a preparar el Día de Sant Jordi que es, como cada año repito por estos lares, mi tradición catalana preferida.

Os dejo por aquí las rositas que he empezado a hacer, que tanto pueden servir de broche como de adorno para el pelo. Estas en sí son muy sencillitas pero en este caso, me gusta la sencillez de éstas. Tengo pensado hacer más rositas variando la forma, ya iré probando…Por ahora, os dejo con las primeras que he hecho y que, si hago más, igual me planteo venderlas para Sant Jordi a un precio bastante módico🙂.

2 pensamientos en “Fieltradas: rositas de Sant Jordi

Responder

