Fotografiando olas a pleno sol


Dado que el fin de semana pasado lo tuve libre y que hacía un día estupendo de primavera (no como el que tenemos ahora…), Demon y yo decidimos para pasarlo en Sitges. Así que, cámara en mano, aproveché para practicar un poco la fotografía “marítima”. Y aprovechando también que llevaba el trípode quise probar si conseguía algo decente con el llamado “efecto seda” aprovechando el poco oleaje que había.

Fotografiando olas a pleno sol by EndlesssFotografiando olas a pleno sol, a photo by Endlesss on Flickr.

Datos Exif: Exposición 1/13, f/36, ISO 200

Aunque para impedir mi propósito estaba el gran enemigo para este tipo de fotografía: un sol ENORME. Con lo que me costó bastante conseguir la fotografía que deseaba (dado que tampoco contaba con ningún tipo de filtro…). Pero bueno, el resultado final debo decir que me gusta bastante teniendo en cuenta lo novatilla que soy en el tema🙂.

P.D: el mar lo encuentro algo apagado pero quería resaltar las olas🙂. Cualquier crítica o consejillo será aceptado!

3 pensamientos en “Fotografiando olas a pleno sol

  1. Pingback: Voodoo, mon amour: lo nuevo de Diablo Swing Orchestra « Zurcheva

    • Lo sé, lo sé, lo tengo más que pendiente!! Pero lo estoy dejando para cuando me compre un nuevo objetivo (más que nada para no tener que comprar dos de dos tamaños diferentess :)).

Responder

