Una entrada especial para una persona especial :)


Trabajando andaba yo cuando, de golpe, recordé que justo el mismo día cumplía años una personilla especial. Evidentemente y como acostumbra a ser habitual en mí, se me había hecho tarde y no sabía qué hacer. Así que aproveché para pedir ayuda a uno de mis pacientes para hacer algún regalo, el cual me dió muchísimas ideas. Tantas, que no sabía con cuál quedarme, ya que era demasiado tarde para todas ellas.
Cuando al fin llegó mi hora de plegar y salí a la calle, me percaté en que estaba oscureciendo, así que avisé a Demon y, volando, fuimos a donde queríamos dirigirnos.

Gracias al bichín que llevábamos como compañero de viaje, llegamos a punto para la merendola que te teníamos preparada, en la que, por supuesto, no podían faltar dulces y buena compañia:


Y nuestro regalo: una cancioncilla que espero que te guste…

…y un abrazo enorme que te tengo que dar a distancia porque no hay más forma!

Bueno va, y un Sr. Dante que seguramente tendrás entre las 10.000 imágenes suyas que debes de tener (porque hasta me suena) xD

2 pensamientos en “Una entrada especial para una persona especial :)

  1. Qué bonito, qué bonito … me ha encantado el mini-relato, y las ilus … la segunda me ha encantado, qué cosa más bonita, ese cielo …😛.
    Y tranquila, que me ha encantado y para nada tienes que sentirte mal, porque agradezco mucho vuestra amistad (Demon, no te escondas :P), y la multitud de cosas que compartimos … bueno, menos Dante … XDDD.
    Muchas grachias ^^!!

    • Nada, tranquila que Dante es todo tuyo, yo ya dije que los prefería en carne y hueso (qué raro, no? xD), para cuando Dante sea real, ya hablaremos :D!!

      Y no bastaba con una felicitación, que además noto que llevo un tiempo que me paso muy poco por los blogs por falta de tiempo :(!

Responder

