Hilandera de Katisabel (quedada)


Sólo quería agradeceros a ciertas personillas (ejem, ejem, ejem, y ejem) el detallazo que tuvisteis, ya no sólo por los detallazos (Isabel, no te sientas mal que tu visita fue un gran detalle y no hacía falta nada más), sino por la “encerrona” que se me preparó. Y es que para aquellos que no sepan de que hablo, el mismo fin de semana del Salón del Cómic, Demon me preparó una sorpresilla al salir del trabajo (que no me esperaba en absoluto), reuniendo a 3 blogeras que aún no conocía en persona y con las que me escribía vía facebook, twtitter y, por supuesto, por el blog.

He aquí los detallitos. Unas cenefas que aún tengo que plastificar para usarlasde punto de libro y una taza Totorizada que me da una pena estrenarla para que no se estropee que para qué!

Lo cierto es que a pesar de que estuve nerviosa por la sorpresa y que estaba cansadilla del trabajo, me lo pasé muy, muy bien y me gustaría, en un futuro no demasiado lejano, volver a coincidir los cuatro🙂. No es que sea una persona tímida ni introvertida ni mucho menos (aunque hace unos años lo era bastante), porque en realidad soy la mar de pesada charlatana y hago bastante el payaso, pero sí lo soy con las personas que me importan y sé que quiero conservar con ellas una amistad y, desde luego, no meter la pata.

P.D: y agradecer sobretodo a quien tuvo la idea de juntarnos a todas🙂.

P.D.2: el cutre el fantabuloso título del post es obra de Demon xD.

3 pensamientos en “Hilandera de Katisabel (quedada)

  1. Yo sólo puedo decir, para generalizar un poco lo que esa noche significó, que fue fantástica y emocionante!! A mí me hizo una ilusión tremenda podernos juntar todos!!! *o* Y ciertamente yo tb espero que algún día, no muy lejano, nos podamos juntar otra vez y echarnos otras buenas risas además de poder hablar contigo un poquito mas (una vez ya marchada del todo el sopetón😄 y la vergüenza ;))

    Muuuuchas gracias blogerill@s mí@s por esa noche tan genial ^___^

  2. Yo me lo pasé fenomenal y me encantó la encerrona y el paseíllo que te dio Demon alrededor de la salida del metro que incluso nosotras nos preguntábamos qué pasaba XDDD
    Y sí que me siento algo mal porque no llevaba nada para nadie Y_Y
    Vosotros podeis quedar siempre que podais, no me espereis para la próxima quedada porque yo tengo que recorrer unos 800 km para veros Jajajajaja
    No me canso de decíroslo, pero es que me encantó conoceros y es que parecía que nos conocíamos de siempre, que ya sé que hace años que tenemos contacto, pero fue especial. La verdad es que todo el finde en Barna fue genial.

  3. KAT: la verdad es que me cogió tan de sopetón y me esperaba tan poco la sorpresa, que casi me tuve que pellizcar para darme cuenta de que estaba despierta! xD

    Isabel: Demon es que es muy gracioso cuando se lo propone ¬¬. Y no te sientas mal, mujer, ¿tú sabes la ilusión que nos hizo que vinieras a Barcelona? No hace falta nada más! Es una pena que estés tan lejos, pero como ya te dije vía twitter, eso no impide que haya otra quedada los 5😀

Responder

