Fotografías: campo de amapolas


Ahora que he re-descubierto (digo descubierto porque hace años ya paseaba por allí) el enorme campo+bosque que hay a dos calles de mi casa, me he aficionado a pasear un par de veces por semana, sea sola o acompañada, andando o en bicicleta. Y el otro día que fui en bicicleta en compañía de Demon, aproveché para echar tres fotitos a unas amapolas que fuimos encontrando a nuestro paso.

La fotografía superior precisamente la hice para probar una cosilla de la cámara, y al final me gustó el resultado, así que aquí os la dejo.

Esta amapola me hizo gracia porque parecía que estaba mirándome y pidiéndome a gritos que la fotografiara. Así que con ese color tan precioso y llamativo no me pude resistir. El capullito tristón de al lado también me hizo mucha gracia🙂.

P.D: llevo tiempo dándole vueltas al tema de hacer un blog de fotografía, ahora que estoy empezando, y así  poder ir viendo la el progreso que voy haciendo🙂. La verdad es que me queda aún un camino enorme por aprender, y en parte me alegro, porque voy aprendiendo y disfrutando muchísimo con cada descubrimiento que hago.

2 pensamientos en “Fotografías: campo de amapolas

  1. Pues me gustan mucho cómo te han quedado las fotos, sobre todo la primera y la segunda… Y pobre capullito de la tercera foto… ayyy qué tristón.
    Sobre lo del blog de fotografía, pues no sería mala idea, eso ya como tú veas.
    Un besote a los dos!!

  2. En realidad la primera y la tercera son de un día y la segunda de otro, de ahí la diferencia en la iluminación de las tres fotografías.
    Sobre lo del blog, no sé, no sé, seguiré dándole vueltas un tiempo más, a ver qué hago, conociendo lo indecisa que soy, no me decidiré nunca xD

Responder

