Felicidades, Endless!


Después de un año celebrando no-cumpleaños, finalmente hoy ha llegado el día: la imbatible redactora, la que se acuerda de aprobar y responder comentarios, la que actualiza el blog cuando empiezan a salir telarañas hasta en las urls, Endless, cumple años hoy!

Así que nada, en 10 minutillos me he currado el pastel de arriba (lamentable obviedad: no sólo no he hecho yo ese pastel, sino que además he tardado bastante más de 10 minutos en encontrar la foto xD).

Aprovecho para mandarle por adelantado – aunque no mucho, porque en unas horas nos vemos – un beso y un abrazo enorme, y que empiece bien el día con este temazo:

(en realidad ya la conoce, porque es la que le pongo las mañanas cuando se queda a dormir conmigo y se le pegan las sábanas. Parece bastante efectiva, porque se levanta corriendo para quitarla – aunque yo creo que al final le ha acabado gustando… no le culpo, es pegadiza, la jodida -)

Y para que no se me enfade, ahora sí que le dedico una canción, de verdad de la buena🙂

3 pensamientos en “Felicidades, Endless!

  1. Ya te lo agradecí ayer en persona pero para que quede claro te lo vuelvo a repetir: ¡Muchísimas gracias! Leí la entrada ayer a las 5am pero como que no es plan de contestarte a esa hora, como bien sabrás.

    Qué pasada de pastel, no sé cómo haber gente tan manitas y con tanto tiempo como para diseñar y elaborar eso O_O. La canción de despierta ya…esto, ejem, ¿cal? xD Aunque confieso que le he dado al play.

    Aish, un besazo🙂

Responder

