Felicidadeeeeeeees, KAT!


Sí señores lectores, soy una entrada programada porque la dueña del post es una persona muy ocupada y trabajadora y ha decidido que para qué descansar un fin de semana cuando tiene la opción de trabajar y divertirse el doble.

El caso es que hoy una personilla especial cumple años hoy (unos cuantos, por cierto) y quería dedicarle un post fuese como fuese. Iba a hacer una historieta con ilustraciones, al final me he quedado con las ganas pero el tiempo no da para más. Pero aprovechando el mono que tengo desde hace tiempo de hacer un pequeño “stop-motion” y que por fin soy algo más libre, me he animado a coger la cámara y dejar volar la imaginación.

Es el primero que hago y es algo “chapucilla” porque se me caía constantemente el la figurilla…aunque reconozco que yo también me he caído unas cuantas veces haciendo tumbar casi la cámara con trípode incluido xD

Y después de soltar todo el rollo…¡FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!

Aquí la sorpresilla que medio revelé vía Twitter (espero que se vea bien y no me han quitado el vídeo o la musicilla para entonces).

Espero que te haya hecho gracia cuanto menos ^^!

3 pensamientos en “Felicidadeeeeeeees, KAT!

  1. ¡Es genial! ¡Genial! ¡Qué currada de vídeo! Y qué mezcla de mal yuyu y gracia me ha hecho ver a Coraline sin cara saliendo al salir de los arbustos Jajajajaja
    A Kat le ha tenido que encantar.
    Para mí fue un placer conoceros, os lo he dicho muchas veces… Quiero volver pronto a Barcelona, a ver si es posible ^^

  2. ¡¡¡¡¡Endleeeeeeees!!!! Vengo con un par de días con retraso a comentar (ya me vale, lo sé😄 Estoy medio out este mes ^^U).

    Lo primero de todo decirte que muuuuuchas gracias por acordarte de mi cumpleaños y felicitarme. Muchas, muchas gracias de verdad!!

    El “stop-motion” ¿que decirte…? ¡¡es sensacional!! Para mí estas cosas son super complejas, yo no tendría ni idea de por como empezar😄 y ver el resultado de mas de 100 fotos… O_O Pues como que es para flipar!! Que sepas que cuando lo vi me encantó, desde el principio hasta el final, sobretodo cuando voltea por el matorral, es divertidísimo (me daban ganas de poderlo hacer yo también XD) y explicas que hasta acabaste por el suelo😛 Y lo de que Petra cogió a la pobre Caroline dejándola “desfigurada de por vida”… XDDDDDDDDDDD
    Cuando dijiste lo de Petra… me empecé a reír como una tonta sin parar sólo de imaginar a Petra cogiendo a Caroline, tú detrás de ella para que te la devolviese… estoy segura que debió ser un buen espectáculo😄

    Muuuchas gracias por hacerme un regalito tan peculiar, me sorprendió muy gratamente. Quien sabe, hasta quizá algún día me anime yo ha hacer alguna historia de esas… (lo dudo, no sabría no como empezar, lo veo complicadísimo O_O XDDD).

    Y sobretodo, gracias por estar ahí, por formar parte de mi vida. Me encantó conoceros a Demon y a ti. Hay cosas en esta vida que merecen mucho la pena y ésta es una de ellas.
    Gracias a los dos por vuestra amistad, por esos los buenos ratos vividos (por aquí y por la “vida real” ;D) que hemos compartido y por aquellos que seguro llegarán. Porque no sé vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas de volvernos a ver y hasta que eso ocurra… tengo otras tantas ganas tremendas de hacer esa entrada especial conjunta con vosotros, Zinian e Isabel sobre “vosotros ya sabéis qué” XDDDDDDD😛

    Muchas gracias y un besazo enorme para los dos. Bueno… un besazo enorme para ti y uno mas pequeño para Demon (que la artista es la que se ha de llevar el mejor agradecimiento no??? jejeje XDDDD)

    • Ay, ay , ay! Que tu historia de lo de Petra es muy graciosa, pero no me he explicado bien. En realidad lo que pasó es que al meterla en el matorral la saqué sin cara, y lo de Petra es que no paraba de olisquear por alrededor pensando que estaba buscando lagartijas xD

      Y oye, si algún día te animas a hacer algo parecido ya me contarás, la verdad es que más que difícil, es el tiempo que lleva, pero si te gusta realmente disfrutarás haciéndolo ^^

      Y jo, qué palabras tan bonitas ;_;! Y oye, no tiene por qué pasar tanto tiempo para volvernos a ver, mujer, siendo de la ciudad, como si fuera tan difícil! Es más para lograr juntarnos todos tieniendo los horarios tan diferentes que tenemos, pero bueno, imposible no es! Y sííí!! Tenemos que hacer la entrada, deberíamos marcarnos una fecha de realización y otra de publicación! Igual asustamos a los visitantes y nos quedamos solos😄

      En fin, me alegro de que te haya gustado ^^!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s