Primer disco en solitario de Steve Harris


Chafardeando por pura casualidad – bueno, en realidad trataba de descubrir si iban a hacer acto de presencia en la clausura de los juego olímpicos de Londres – la página de Iron Maiden, me encuentro con el anuncio de que el bajista y compositor por excelencia de la banda Steve Harris ha anunciado, creo que para sorpresa de muchos -yo el primero- , el lanzamiento de su primer disco en solitario, British Lion.

Según se comenta en la web de la banda -y esto sí que no es una sorpresa-, el proyecto puede clasificarse dentro del heavy-rock, teniendo a la producción al ya habitual en Maiden Kevin Shirley (sí, el productor de ese genial Brave New World y a la vez culpable de la desastrosa calidad de sonido de The Final Frontier) y, al parecer, un elenco de músicos bastante variado (o al menos eso dan a entender).

Habrá que esperar hasta el 24 de septiembre para poder catar el disco. Crucemos los dedos.

Fuente: página oficial de Iron Maiden

2 pensamientos en “Primer disco en solitario de Steve Harris

  1. Miedo me da (y mira que idolatro a este hombre)… pero apuesto a que se parecerá a “A Matter of Life and Death”, que él mismo definió como el disco de Maiden en que más se había involucrado y el que le definía mejor (esto lo dijo dos meses antes de que saliera ese disco… no sé si ahora tendría el valor de volver a repetirlo).

    Nos vemos por L’H😛

    • En realidad la gente de Maiden son de los que acostumbran a decir antes de cada lanzamiento que “el nuevo disco es el mejor de toda su carrera y el que más les gusta”. Es marca de la casa. También es marca de la casa desde hace unos 10 años que la gente se cague en sus declaraciones cuando descubren que, evidentemente, el nuevo disco es cuesta abajo y sin frenos.

      A ver qué sale de todo esto, a ver xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s