Amarillo (semana 1/52)


Como algunos ya sabréis, estoy pensando en abrir un blog nuevo únicamente dedicado a la fotografía, aunque no abandonaría a Demon y Zurcheva así como así, pues después de tanto tiempo por estos lares una le coge cariño al blog, así que imagino que me iría pasando para publicar alguna que otra cosilla no relacionada con el mundo de la fotografía.

Así que como aún no tengo blog y se avecina un mesecito de estudio y trabajo intensivo, va a ser imposible pensar en plantillas, nombres para poner al blog, diseño y demás. Con lo cual, seguiré rondando por aquí.

Desde hace ya cierto tiempo estaba pensando en participar en un proyecto 52 semanas. ¿Que qué es eso? Pues se trata de hacer una fotografía cada semana por un año. La temática puede ser libre o puede centrarse en algún tema. Yo ya tengo más o menos el tema pensado, pero como quiero que se estrene en el blog nuevo, he decidido participar, entretanto,  en un 52 semanas grupal con Miel y Limón (aunque he cogido el proyecto a la mitad, ¡pero bueno!). Ellas proponen un tema semanal y los miembros del grupo que deseen participar fotografían aquellos propuesto para colaborar, después, en un mural con 16 fotografías de los participantes diferentes participantes.

Y en fin, que hasta que no tenga blog exclusivo para ésto, iré publicando por aquí las fotografías con las que participe. La semana pasada tocaba el tema {Amarillo}, así que ahí van las dos fotografías con las que participé.

Responder

