Otoño (semana 3/52)


Pues sí, ese era el tema a fotografíar. Y aunque parezca fácil porque es precisamente en la estación en la que nos encontramos, el Sr. Otoño ha decidido este año no visitar mi puebo y dar paso directamente al Sr. Invierno, que ha venido con ganas y fuerzas.

Así que ahí me encontraba yo la semana pasada, en medio de un jardín verde a más no poder intentando encontrar algo que me dijiese que estábamos en otoño. Y esto es lo único que encontré, una hoja que ni siquiera estaba seca.

Y en fin, esta semana tocará buscar…¡reflejos! Aún no tengo idea de qué fotografiar, a parte de que nunca he fotografiado reflejos😉.

2 pensamientos en “Otoño (semana 3/52)

  1. Ahí esta Son Goku o al menos su pelo cuando se transforma en super saiyan. ¿De verdad no lo veis?😀

    Las fotos de reflejos son casi un género en si mismas. Espero que tengas ya un filtro polarizado. Si no, corre a comprarlo que te hará falta y lo vas a amortizar.😉

    • Lo cierto es que así mirado de refilón sí que se le da un aire a Son Goku, sí🙂

      Y no, no tengo ningún filtro polarizador ni podré tenerlo para esta semana, así que a ver cómo sale la cosa.

Responder

