Reflejos (semana 4/52)


Esta semana me costó mucho hacer la fotografía, pues después de unos cuantos intentos en los escasos charcos que quedaban por la urbanización y lo mal que me había quedado varios intentos, ya no sabía qué hacer.

Así que me senté en mi escritorio a pensar y dándole vueltas al tema fijé la mirada en un recuerdo que compré en París y que tengo en mi mesilla de noche (y es que me trae muy buenos recuerdos). Y entonces me vino la inspiración de golpe: salí al jardín y capté el reflejo de mi casa dentro de la burbuja de cristal, con gárgola incluida🙂

Esta semana toca de tema “mi escritorio”. Lo cierto es que no me convence demasiado porque no sé qué hacer ni cómo fotografiar mi escritorio. Ya he hecho una fotografía pero no me acaba de convencer. Tendré  que darle más vueltas…

Responder

