Feliz cumpleaños, Isabel!


Para quien no lo sepa, estoy de exámenes. O mejor dicho, de examen, porque sólo tengo uno pero con muy poquito tiempo para estudiar y mucho temario. Pero hoy ayer fue el cumpleaños de Isabel, y no se podía quedar sin entrada especial, así que, por pequeño que sea, había que hacer un huequito (que al final, como siempre, ha sido un huecazo, porque una se pone a mirar ilustraciones y pfff, es un no parar xD).

Y aunque ahora estaría bajo mis queridas mantas y sábanas polares como estas dos pequeñinas de aquí abajo…

…he decidido salir de casita y sacarte a tí también (aunque sea de tus sueños, porque entre lo lejos que estamos y las horas que son, no estaría bien, no) para dar un paseo y contemplar los paisajes nocturnos. Porque a pesar del frío y aire que ha hecho hoy, el tiempo me ha hecho el favor de regalarnos unos minutejos de no-demasiado-frío (¡ojalá!) para poder disfrutar en condiciones de la excursión.

¿Ves qué bien se está con este airecito tan cálido? (lo que cuesta imaginárselo con el frío que hace, ¿verdad?)

Fíjate, si hasta tu gatito amarillo ha decidido apuntarse a la excursión (ahí arriba no se ve bien pero es amarillo, te lo digo yo!).
 

Y en fin, entrada demasiado normalita y sin historieta como estas últimas veces, pero esta semana realmente voy mal de tiempo. Espero que te haya gustado y que hayas pasado un día estupendísimo. Un abrazo enorme y un beso!

2 pensamientos en “Feliz cumpleaños, Isabel!

  1. que hermosas imágenes ! perdonen la intromisión ! Hey endless amo tu blog esta genial ! me inspiras a hacer uno también ! debes darme recomendaciones please ! si puedes contestarme al mail hazlo sii ?¿?¿ se podria decir q comienzo a ser tu fan ! yo también hago fotografías ! incluzo estoy por recibir mi titulo de fotógrafa ! soy otaku y tengo mucha mucha creatividad pero soy timida y eso me molesta ! espero charlar mas besos !
    yurikisa neko ayame

Responder

