Luces Navideñas en Barcelona (semana 9/52)


El tema para esta semana era hacer un desenfoque total de la fotografía, así que qué mejor que salir a la calle y desenfocar esas luces navideñas que adornan la ciudad (Barcelona en este caso).

Luces Navideñas en Barcelona by Raquel Endless

Click a fotografía para ver en grande. EXIF: 1/60, f/1.8, ISO 200, 50mm.

2 pensamientos en “Luces Navideñas en Barcelona (semana 9/52)

  1. Hmmm, creo que mi primera opción para un desenfoque total hubiera sido algo más provocadora. Algo como preparar un bodegón para que parezca un culo peludo, no se si me explico…😀

    • Estoooo…no, no te explicas. Digamos que no me imagino ningún bodegón simulando un culo peludo.

      A mí me gusta, después de tantos disparos bastante “normalitos”, cuando vi esta me gustó🙂

Responder

