13/52. Escaparates


Anda que yo también escogí el mejor día para hacer la foto de la semana. Con la Cabalgata de Reyes por toda Barcelona (quien sea de aquí o haya venido alguna vez a la Cabalgata sabrá que las calles son totalmente intransitables), con mucha, muchísima gente comprando los regalos de Reyes a última hora (servidora),..

Imagen

Datos EXIF: 1/40, f/2, ISO 200, 50mm

Aunque el resultado me guste, mi intención era hacer algún disparo más, pero la gente que tenía detrás me estaba poniendo nerviosa porque no dejaban de mirar a ver qué era lo que estaba fotografiando. Una tontería por mi parte ponerme así, pero es que me no me podía concentrar!

Este escaparate pertenece a una tienda del Triangle. No hay día que no entre y no eche un vistazo a estas delicias. Y, como es de esperar, nunca he comprado nada :)!

Responder

