14/52. “Si el tren no para en tu estación…


…es que no era tu tren”.

Raíles
O al menos eso deberíamos aplicarnos todos para evitarnos alguna que otra pena.

Empecé el año saltándome una semana, pero en realidad la alargé a dos. La semana pasada trabajé prácticamente todos los días, tuve clases y para colmo una mudanza (que la hice de un sólo viaje, pero mi faena me llevó). Así que fue imposible hacer ninguna fotografía.

Estas vías son las que piso todos los días para ir a trabajar y para ir a cualquier lugar siempre que quiero salir a pasear, que aunque tengo coche, sólo lo utilizo para ir a la estación, siempre me ha parecido más cómodo un viaje leyendo o durmiendo cuando lo cojo a las 6am.

Responder

