Mona de Pascua 2013


Sí, sí, lo sé! Andamos desaparecidos, pero tenemos excusa, y es que tenemos muuuucha faena. Entre trabajo, estudios y ahora mudanza, no tenemos mucho tiempo para actualizar el blog. Y lo cierto es que yo cada vez tengo más ganas de tener el mío propio de fotografía y éste lo tengo un poco abandonado (aunque aún no sé título, diseño, ni nada de nada), perdón, perdón.

Bueno, el caso es que Demon y yo nos hemos ido, al fin, a vivir juntos a un pisito la mar de cuco. Así que siendo lo golosos que somos, decidí preparar una mona. El bizcocho es de naranja (riiiiico a más no poder) y los huevos y el conejito son de chocolate Lindt, riquísimos también.

Mona de Pascua 2013

2 pensamientos en “Mona de Pascua 2013

  1. ¿Al final conseguiste las plumas?, porque os quedó genial *O*. Si te gusta la naranja, yo probé en una boda, pan de naranja y es ambrosía … *O*.
    Y ahora, a disfrutar del piso los dos juntos😀

Responder

