Feliz no-cumpleaños, Zinian!


Bueno, lo he asumido, tengo demasiada faena entre trabajo y clases durante toda la semana como para ponerme a escribir y pensar una historia para tu cumpleaños (que después de tantos días…T_T). Escribí una historieta pero era tan cutre y ridícula que decidí hacerla desaparecer antes de que, en un acto de locura, se me ocurriese postearla xD

Así que como eres una manitas para esto del origami (para quién no sepa de quién hablo y de las cositas que hace, click aquí ^^), he hecho una recopilación de “cosas bonitas” con enlaces a sus respectivos tutoriales que espero que te gusten aunque sean sólo para alegrarte la vista🙂

¿Has visto qué preciosidad? Me encanta la idea de decorar botellas de cristal con tantas estrellitas de colores.

Este concretamente no tiene tutorial pero me encantaría hacerlo algún día. Se ven sencillos a la vez que bonitos🙂

Flor

¿Tú crees que será muy fiable meter ahí dentro una vela? A mí no me daría mucha confianza, vamos.

No había visto nunca una así de bonita, me ha parecido muy curiosa. El tutorial parece un poco enrevesado, igual tú lo entiendes mejor que yo.

No había visto nunca una así de bonita, me ha parecido muy curiosa. El tutorial parece un poco enrevesado, igual tú lo entiendes mejor que yo.

Rositas, ahora que se acerca Sant Jordi (por si no tenías suficiente con las tuyas :D)!

Son una pasada de bonitas pero tienen pinta de ser bastante complicadas

¿Y estas para hacer una guirnalda?

Otro origami que me ha enamorado, preciosos!

Este no creo que te haga falta porque se te dan de maravilla los Kusudamas, pero aun y así, por si acaso quieres aprender algo nuevo de ellos🙂

En fin, espero que te haya gustado y ante todo siento el retraso, voy muy mal de tiempo últimamente y no tengo tiempo para nada. Fíjate que este año me hubiera encantado hacer rositas de fieltro para poder venderlas para Sant Jordi (tal como me propuse también el año pasado xD) y que va, nada.

Ya te lo comenté, pero Pinterest es puro vicio. Hay miles y miles de cosas bonitas e ideas inspiradoras que ayudan mucho, te recomiendo que entres cuando andes con menos faena.

Ah, se me olvidaba: felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

6 pensamientos en “Feliz no-cumpleaños, Zinian!

  1. Doblando hojas para las rosas que estoy, pero no puedo ni quiero pasar el momento para deciros a los dos: MUCHAS GRACIAS!!. La entrada y los origamis me han fascinado todos *O*. Y no te preocupes que todos tenemos nuestras obligaciones y éstas pesan mucho como para olvidarlas. A ver si nos vemos y empiezo a daros las cosas que me pediste y cositas que he ido añadiendo yo😛.
    Repito, un placer y muchas, muchísimas gracias!!

    • Me alegro que te hayan gustado y me alegro mucho más aún que sigas doblando rositas (tiene pinta de ser un Sr. Proyecto y eso me alegra). Deja de hacer cosas por dioooooooooos, que yo no tengo NADA, y cuando digo nada es NADA T________T! Para vacaciones de Junio tendré vacaciones y haré cositas🙂

  2. El que ha valorado esta entrada como pobre, hacía mi persona tiene un pase, pero que el trabajo que lleva hacer estas maravillas, es de no valorar el trabajo y dedicación que conlleva. Asi que por mí es de matrícula de honor😀

    • ¿Qué ha pasado? No me he enterado…¿alguna estrellita fea? La gente que hace eso no sé con qué finalidad lo hace, sinceramente. Pero a mí cuando no me gusta algo cierro pestañita y bye bye, sin fastidiar a nadie. Y más cuando se hace con ilusión (que en este caso no critico a nada ni nadie…).

Responder

