Animación: Fallen


Hacía tiempo que quería publicar este cortometraje de animación, y es que no es que haya dejado de ver cortometrajes, sino que más bien he dejado de publicarlos por falta de tiempo. Pero ahora que me han cambiado la jornada de trabajo dispongo de algo más de tiempo, así que me voy a proponer actualizar con más frecuencia.

Este cortometraje realizado por Sascha Gedder nos muestra el nacimiento y rápida muerte de un meteorito, así como los cambios de actitud que presenta el personaje a lo largo de su corta vida cuando es consciente de su muerte.

No dura más de 3 minutos pero me parece precioso, por los enfoques de cámara, el diseño y la estética que se mantiene durante el cortometraje, por la historia en sí y sobre todo por el personaje, que se le coge cariño desde el momento en el que nace.

Es corto y a pesar de que trate de la vida de una simple roca, te hace reflexionar. A mí al menos me ha hecho pensar en lo importante que es vivir el presente, disfrutarlo, sea cual sea nuestro final (que es el mismo para todos, irremediablemente).

3 comentarios en “Animación: Fallen

  1. ¡El meteorito es una monada! Y la historia aunque parezca simple es lo que dices, vivir el presente y disfrutarlo, al final te vas con una sonrisa, ¡es lo mejor ;)!

    ¡Gracias por compartirlo! Con lo que me gustan a mi los cortos y lo abandonados que los tengo, ahora estoy cada vez más enganchada al cine asiático jajajaja T_T

    ¡Un besote!

    • Me alegra que te haya gustado, Alysu :)! A mí también me encanta mirar cortos de animación, y aunque he visto muchos por aquí sólo pongo los que más me «llegan».

      ¡¡Un abrazo!!

Deja un comentario