Hombre decapita a su madre y se la lleva de paseo


El murciano Ángel Carotenuto, de 35 años, fue arrestado anoche, día 14 de Abril, debido al asesinato cometido hacia su madre.

Ángel ha estado en varias ocasiones en tratamiento psiquiátrico debido a su esquizofrenia, y arrestado cuatro veces por malos tratos a su madre de 56 años. Teresa Macanás, su madre, murió degollada por un cuchillo de grandes dimensiones del bar que le había regalado a su hijo para que se ganase la vida. Después de degollada, éste la decapitó y, una vez en mano su cabeza, salió a pasearla desde el bar hasta el ayuntamiento, donde decidió sentarse para hablar a la cabeza. Según los vecinos le decía cosas como “Ahora estás callada…cuánto te quiero”.

Sin embargo, Teresa apareció en el programa de TVE Gente el 9 de mayo de 2001 para denunciar que estaba aterrorizada por lo que si hijo podía hacerle.“No puedo más, sé que va a pasar una desgracia muy grande en casa. Sé que es capaz de matar, aunque él no se da cuenta. Me puede dar un golpe y me puede matar”, decía ante las cámaras de TVE.

El juez le ha interrogado durante una hora y éste se negó por completo a ser reconocido por la médico forense, a la que dirigió frases y gestos despectivos. Durante el interrogatorio demostró ser consciente de lo que ha hecho, y no mostró ningún síntoma de arrepentimiento.

Las mismas fuentes indicaron a Efe que el hombre “tiene cara de buena persona y parece más joven de lo que es, pero es consciente de lo que ha hecho, no muestra ningún síntoma de arrepentimiento, no ha llorado ni se ha desplomado en ningún momento, y se hace el loco, pero no es tonto”.

Visto en: Me lo ha dicho Yael…xD

Anuncios

9 pensamientos en “Hombre decapita a su madre y se la lleva de paseo

  1. Joder, flipa :S Me recuerda a una historia de algun Creepy :S
    No hay nada más aterrador que nuestra propia mente, y lo que les puede hacer a algunos llegar a hacer…:S

  2. Es que hay personas,(que no se si llamarlas de esa manera, porque no lo merecen), que venderían a su madre por dinero.

    De verdad no entiendo como se puede ser capaz de hacer eso, es que es impensable e ilógico.

    Ese hombre tiene que estar trastornado porque otra respuesta no tiene.

    Un saludo a los dos 😀

  3. Una pena que la señora haya dicho eso en el 2001 y al final no se haya hecho nada y haya muerto a manos de su hijo.

    Al leer el comienzo de la noticia me vino a la mente una película de terror en donde el fulano se llevaba la cabeza de una de las víctimas y se la amarraba en el cinturón para que le hiciese compañía, tenerla de recuerdo o qué se yo.

  4. Es que la justicia es así con los familiares de los esquizofrénicos, que no les dan asistencia y al final acaban matando a las madres. No es el primer caso en que una madre denuncia el peligro de vivir con su hijo y que nadie le ofrece ayuda. Es realmente vergonzoso.

  5. No todos las esquizofrenias tienden a ser agresivas. Lo sé porque mi padre es psicólogo y me ha ensañado muchas cosas respecto a trastornos.
    Hay varios tipos de esquizofrenia, hay incluso uno en que la persona se queda totalmente paralizada, como si fuese de piedra. En cuanto a la agresividad sí que es verdad me hay muchos que son agresivos, pero otros sin embargo no lo son :P!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s