Obama mata una mosca en directo


Por triste que parezca (al menos a mi me lo parece) esta es la notícia que lleva preocupando últimamente a los Defensores de Animales.

Al parecer quieren que Obama «muestre una actitud más compasiva la próxima vez que una mosca lo moleste en la Casa Blanca«. No sé vosotros qué pensaréis, pero a mi me parece absurdo. ¿Quién no ha matado nunca una mosca?

Hasta tal extremo ha llegado la cosa que la organización PETA (Personas por un Trato Ético a los Animales) ha enviado al presidente un dispositivo que le permitirá atrapar insectos con alas para así poder liberarlos con vida (es decir, imagináos a Obama en una próxima entrevista sacando un cacharro estilo «cazamariposas» y sacándo a la mosca por la ventana. Patético).

«Estamos en favor de la compasión, incluso para los animales más fastidiosos, pequeños y antipáticos», dijo Bruce Friedich, portavoz de la PETA. «Creemos que la gente, cuando pueda ser compasiva, debe serlo con todos los animales».

Mira que yo soy de las que le da pena matar a una pobre araña y siempre que puedo la saco por la ventana. Pero por favor, alarmarse por el «asesinato» de una mosca ya es demasiado (digo mosca como podría decir cualquier otro insecto).
En fin, a lo mejor soy yo que tengo una mentalidad malévola, pero me parece que no es para tanto, ¡que estamos hablando de una mosca!

8 comentarios en “Obama mata una mosca en directo

  1. Tendrías que haber avisado que el vídeo contiene momentos sangrientos y de violencia hipergráfica… en serio, me han entrado ganas de potar y todo…:S
    Buena, va, ahora en serio xDD Yo creo que la cuestión es que la gente se aburre y no sabe ya de qué quejarse… que levante la mano quién nunca haya matado una mosca xD

  2. Hace falta ser PETArdo para reaccionar de esa manera. Cuánta gente con ganas de indignarse hay suelta!!
    Imagino que los tocahuevos estos también pondrán el grito en el cielo cuando se descubra la vacuna del SIDA, no? pobrecitos virus VIH, tan indefensos y tiernos, víctimas del despiadado imperialismo humano…

    Con perdón, pero hace falta ser gilipollas.

  3. Te doy toda la razón, Oraculador.

    No sé, debían de estar aburridos de que no pasase nada y cuando vieron el asesinato cometido hacia una mosca pues se escandalizaron. No lo sé, la verdad, yo lo veo una chorrada enorme.

  4. Obama actuó correctamente.
    Los «hermanos» menores deben ser respetados, pero si se convierten en plaga dañina o peligrosa, no tenemos porqué tolerarlos. Más aún, si se convierten en molestia es preciso eliminarlos.
    No me dirán que el Papa deja que las moscas se posen sobre él o se paseen en su comida!
    Es hasta divertido y simpático lo humano que puede llegar a ser tan alto dignatario como es el Presidente de los Estados Unidos.
    Quien se preocupe de una mosca sería más útil si se preocupara del maltrato infantil, del abandono de los ancianos o de los niños que mueren de hambre cada día. Eso, sólo como ejemplo.

Deja un comentario