Ha muerto Coco, uno más de la familia…


Sé que nunca he escrito cosas personales en el blog, pero creo que hoy es un día bastante triste como para no hacerle mención.

Tal y como digo en el título, hoy ha muerto un miembro más de la familia, porque eso es lo que significaba para mi Coco (mi gato), uno más de la familia.
Siempre ha sido un gato muy tristón, pero esta última semana estaba excesivamente triste. Así que como lo recogí de la calle abandonado con poca vida hace unos meses y ya grandecito, creí que simplemente le harían falta mimos. Así que eso hice, le entré en mi habitación y me pasé cada día dándole cariño. Pero aún y así seguía triste, me ronroneaba, se acurrucaba a mi y me llamaba para que le mimase, pero le veía triste. coco

Antes de ayer empecé a sospechar que le habían envenenado, pues se estaba quedando muy delgado de no comer, así que le di leche para que vomitase el veneno. Y sí, vomitó pero seguía igual. Ayer apenas podía moverse y se caía si se levantaba, le costaba respirar, apenas ronroneaba y se orinaba inconscientemente.
Como estaba impaciente y no me puedo permitir actualmente un veterinario (aquí son carísimos, aunque de haber sabido que iba a morir hoy le hubiese llevado…) escribí un mail a Veterinaria Igfranvet, donde me recibieron con una atención increíble (y los que estoy muy agradecida) y me ayudaron a saber que Coco no estaba envenenado, sino que estaba intoxicado o sufría otro tipo de enfermedad y debía llevarlo urgentemente a un veterinario.
Decidí esperar al día siguiente (es decir, hoy) para llevarlo al veterinario, pues ayer ya era tarde. Pero hoy lo ha sido más, cuando he ido a verle ya había muerto.
Esta tarde lo enterraré, es lo mínimo que se merece.
Al menos no ha muerto en una clínica sondado, sino que ha pasado sus últimas horas rodeado de cariño y lo que es mejor, con su familia.
En fin, sólo quería desahogarme un poco, ya que le tenía muchísimo aprecio y me hacía una compañía increíble.  Espero que no os haya molestado.

Raquel.

Anuncios

19 pensamientos en “Ha muerto Coco, uno más de la familia…

  1. Jops, ya sabes lo que pienso de todo esto 😦 Es una lástima, pero ya te digo que al menos ha podido conocer la felicidad gracias a que le has dado cobijo y amor…piensa al menos en eso, porque no todo el mundo habría hecho lo que tú hiciste por él.
    Te quiero, bixu *_*!

  2. Lo siento, se pasa muy mal cuando se te muere un animal de compañía. Yo pasé por ese trance dos veces, con dos perros que tuve y como soy un poco llorón para esas cosas decidí no tener más animales en mi casa. Les coges mucho cariño y el disgusto es muy grande.

  3. Lo sé, Josepin, yo siempre he tenido mala pata con los animales, y mira que no les falta nunca de nada. Se me han muerto ya unos cuantos. Un perro que tenía le picó un mosquito de esos de perros, otro tenía ataques epilépticos, a un gato me lo envenaron, el año pasaron envenaron al que me queda ahora (que por suerte sobrevivió), y al de hoy que pobrecillo no se le ha podido hacer nada. Espero tener más suerte con el perro y el gato que me queda, hacen tanta compañía…Un saludo y gracias por tu comentario.

    Demon: creo que ya hemos hablado bastante sobre el tema. Aunque gracias por comentar igualmente 🙂

  4. Oh que mala noticia al pasar por aquí, lo siento mucho Endless de verdad, yo he tenido dos agapornis que se escaparon los dos y a todas las mascotas por pequeñas que parezcan se les coge mucho cariño.

  5. Gracias, Alvarito. Y la verdad es que no te falta razón, se les coge un cariño increíble a pesar de que sean mascotas. Ya lo dejo bien claro, para mi son algo más que mascotas, algo más que un animal de compañía…

  6. pues me uno a los mensajes de apoyo. lo siento. Yo de pequeño tuve varios perros y la verdad es que cuando se mueren te sientes fatal, se les coge mucho cariño. ánimo.

  7. Yo tengo un cocker (negro) con 11 años y cualquier día tendrá que irse pero no estoy preparado para eso a pesar de mis 33 añitos. Yo creo que nadie está preparado para que se nos vayan los seres queridos (incluido mascotas). Seguro que ahora estará jugando con todos los gatitos de cielo. (Eso es lo que a mi me decían de pequeño) je je je…

  8. Bueno, los perros acostumbran a durar hasta 14 si están bien cuidados o más, ya sabes lo de multiplicar su edad por 7. Tu perro ahora mismo tendría unos 77, así que aún le queda por vivir! Jajaja!
    Y estoy de acuerdo contigo, yo creo que el factor de la edad no importa mucho en estos casos. Bueno, sí, una persona más grande pues estará más preparada (depende) que una de más pequeña. Pero quiero decir que a todos nos afecta.

  9. Huy que mal! lo siento mucho, es muy triste y te comprendo perfectamente… yo tuve un perro que murio de cancer pero ya era viejito tenia 14 años y cuando fallecio me dejo un gran vacio, para mi fue el hermano que nunca tuve y se que suena exagerado, pero para mi era asi, lo tuve de mi infancia y era mi adoración. animos!

  10. Si es que se les coge muchísimo cariño…Yo este gato no sé que edad tendría, pues lo recogí de la calle ya grandecito. Y si te digo la verdad, me parece que no ha llegado a estar ni medio año con nosotros, pero como era tan cariñoso y tenía tanta necesidad de estar acompañado, pues le cogí el cariño en seguida. Gracias por tus ánimos 🙂

  11. Yo también necesito contarlo, ayer 22 de abril murió mi gatita, llevaba con nosotros casi 14 años, pensé que lo iba a pasar mal cuando llegara el momento pero ha sido peor que eso. Aún no he parado de llorar y lo malo es que solo recuerdo los mejores momentos, bueno eso es fácil porque eran todos. Era buena, cariñosa, lo tenía todo. Para nosotros era de la familia. Te entiendo y mucho más que eso, aunque hay gente que no te entiendo y mientras tanto sigues llorando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s