Momogoro: tienda recomendada


Tenía pendiente desde hace unas cuantas semanas de hablaros de la tienda online que montó hace un tiempo un colega, y que creo que podría interesar a bastantes de los que seguís este blog (y bueno, y así de paso a ver si les puedo dar un pequeño empujoncito).

Al grano; Momogoro es una tienda online que vende todo tipo de merchandising relacionado con el manga, pero apostando siempre por productos oficiales y de calidad.

Acompaño el post con fotos de algunos de los productos que venden, que sé que a muchas de vosotras os gustan las chuminadillas los artículos de Ghibli :)!

Podéis encontrar artículos de todo tipo, desde figuras hasta videojuegos retro, pasando por llaveros, camisetas, gorros y mochilas, todo ello -o la mayoría- de importación, oficial y no siempre fácil de encontrar por aquí.

Ante todo, se trata de una recomendación personal y voluntaria, ni me la han pedido ni me han pagado por ello más de 20 lingotes de oro,arrrr , me he animado a hacerla porque el trato que he recibido de ellos siempre ha sido inmejorable, y sabiendo que vendedores así desgraciadamente no abundan por internet, nunca está de más darles algo de publicidad gratuita, porque desde luego se la merecen.

5 comentarios en “Momogoro: tienda recomendada

  1. OHHHHHH!!
    Sí, sí las chuminadillas (¿chuminadillas? Oyeeee!! XDDD) Ghibli nos gustan ^^
    He estado echando un vistazo y tienen una figura de Momohime del Oboro Muramasa que es una pasada de bonita.
    Y, bueno, hay muchas cositas de merchandising que había visto en tiendas japonesas por internet y he visto que aquí las tienen y bastante bien de precio.
    Espero que les vaya bien, que tienen cosas interesantes y encima tú ya dices que el trato que dan es fantástico ^^
    Saludines!!

  2. Uee, me habéis animado el día :P. Aunque tenemos por aquí reservada la figura de Momohine en otra página, la de Mercedes (la ninfa que sale con una rana, pertenece al Odin Sphere … Vanillaware A TOPE, XDDD) no está nada mal de money …
    Se lo comentaré a mi pareja, para que se lo mire también.
    Muchas gracias por comentarlo y más aún compartirlo :).

  3. Unas cuantas semanas = meses, porque mira que me has llegado a decir veces que tenías pendiente la publicación!
    ¡Mira que llamar chuminadas al merchandising de Ghibli! Me gusta todo, no sabría qué quedarme de Ghibli, y no será porque no tenga cosas ya…! Desde luego las agendas no tienen nada que ver con la que viene en la edición especial de Totoro, ya se la podrían haber trabajado un poco más… :(!

    Un besito!

  4. Lo sé, lo sé, uno es un poco lentorro, pero bueno, mejor tarde que nunca xD
    Pues Isabel, Zinian, me alegro un montón de que os haya gustado la tienda… la verdad es que si tuviese pasta ya me habría comprado algunas cosillas yo también xDD Ya me contaréis si al final os miráis algo (eso sí, yo ando algo mal de culturilla manga últimamente, porque no me suenan de nada los personajes de los que habéis hablado xD).

  5. Yo ando fatal también en culturilla manga… Si me suena Momohime es gracias a Zinian y a su recomendación del juego para Wii ^^ Juego que no tengo porque el condenado no baja de los 40 euracos…

Deja un comentario